Monitoréo


Los índices crecientes de criminalidad en el mundo propiciaron el estudio de sistemas que permitieran una cobertura de seguridad razonable con costo que fueran de factible acceso por parte de la población en general.

El primer eslabón de este desarrollo lo marcaron los sistemas de alarmas convencionales, le siguieron las mejoras en los elementos periféricos, debido al gran grado de inseguridad sobre las propiedades, se desarrollaron Sistemas de Monitoreo de Alarma.

Desde su aparición hasta la fecha, los países que lo implementaron, lo perfeccionaron hasta llegar a la tecnología actual, que nos acerca decididamente a la Seguridad total.


Sistemas GPRS:

La última tecnología en monitoreo GPRS, esta a disposición su venta en nuestras oficinas comerciales.

Ver en detalle de forma gráfica en PDF: + INFO




Como ya hemos expresado, un Servicio de Monitoreo de Alarmas funciona en base a:

Tecnología digital:

Ese tipo de sistemas, reúne los requisitos básicos exigidos por los sistemas tradicionales(detección, procesamiento de las señales y salidas audibles ) además los necesarios para su posible comunicación con una estación de monitoreo, es decir , que sea de tecnología digital y contar con un comunicador que se encargue de codificar la señal a enviar. Al igual que en un sistema tradicional, esta estructura puede contar con todos los con todos los elementos periféricos ( magnéticos, infrarrojos, etcétera ) que se requiera en la propiedad, los que interconectados a un panel de control permitirán proveer una cobertura local razonable. Tanto las zonas de detección (donde van conectados los elementos periféricos) como las zonas de servicio, deberán ser oportunamente codificadas por el instalador a efectos de su precisa identificación por parte del panel que cómo anda todo sistema domiciliario. Esta codificación es además necesaria para que en la central de monitoreo identifique al usuario.

Toda empresa de Monitoreo de Alarma debe estar autorizada por la Licencia Única de Servicios de Telecomunicaciones (Decreto Nº 764)

Sus beneficios:

Los beneficios que aporta un sistema digitalizado sobre los sistemas convencionales son muchos, pero lo que marca la diferencia es el hecho de que están especialmente desarrollados para que puedan ser controlados por una estación de monitoreo.

Por su capacidad transmitir a distancia los eventos de emergencia, los sistemas domiciliarios con tecnología digital ofrecen al usuario una mayor seguridad contra robo, incendio y emergencia médica que las alarmas tradicionales.




Estación de Monitoreo:

La estación de monitoreo, está compuesta por un receptor digital y un software de gestión. Simultáneamente con el ingreso de la novedad de un evento, el software identifica al abonado que se encuentra en estado de “emergencia”, el periférico que generó la alarma, la ubicación del mismo dentro del domicilio y otras características generales de lo reportado (hora, fecha etc).

Permite asimismo recibir las informaciones adicionales que el abonado hubiese requerido como funciones especiales, como por ejemplo el nombre de la persona que activo o desactivo el sistema (número de usuario).

La recepción de la novedad, cualquiera fuere, pone en marcha la tarea del personal de la estación de monitoreo, quien asiste inmediatamente a la fuerza de emergencias (policía, bomberos, ambulancias, etc).

Ubicación!


Contacto


Contáctese con Nuestra Base Operativa a través del nuestros medios de comunicación.