Nuestro Servicio


Una vez descriptas las bondades de los sistemas de alarmas monitoreados, podemos decirles que SUMAR S.R.L. está en condiciones de ofrecerle una Central de Alarma Microprocesada, Inteligente, instalada en el domicilio del Abonado, con un comunicador de datos que a través del vínculo físico y/o inalámbrico envía en forma inmediata la información a una base de monitoreo, la que es atendida las 24 horas por personal especializado.

Cuando hablamos de información, nos referimos a los distintos eventos que pudiera producirse: robo, asalto, incendio, falta 220 volt, falta testeo, baja batería, etc. Mediante equipos de computación altamente sofisticados, con software de última generación, se realizó un control a distancia por enlace satelital (GPRS) y/o telefónico de las centrales de alarmas instaladas en casas, comercios o empresas. Ante una activación, cuando la central de alarma detecta algún evento, se produce, como respuesta inmediata, un aviso acústico y en forma simultánea el envío codificado hacia el Sistema Inteligente, de señales electrónicas que comunican desde el lugar protegido hacia la Base de Monitoreo. Esta Base de Control, establece comunicación con el Centro de Operaciones Policiales de la Policía provincial, lo que implica un conocimiento inmediato de lugar y tipo de evento producido, enviando al personal policial más cercano. Asimismo, y para localidades vecinas, el aviso lo realizan nuestros propios operadores, mediante distintos medios de comunicación, tomando contacto con la Unidad Policial de la correspondiente jurisdicción del hecho, y luego con las personas que cada abonado haya predeterminado. Cabe agregar, que nuestra empresa cuenta además con móviles propios de apoyo, con personal de seguridad que también acuden al lugar.


Componentes técnicos:

  • Sensores Periféricos (de movimiento, de incendio, de apertura, etc) sensores infrarrojos (inalámbricos, cableados,rotura de cristales, de doble tecnología, de exterior etc)
  • Avisadores acústicos y/o luminosos. (sirenas interior y exterior)
  • Panel de control con comunicador digital de datos.(centrales de alarmas)
  • Trasmisor VHF (para monitoreo radial) cambia a : GPRS monitoreo satelital
  • Los elementos descriptos, se encuentran instalados en los lugares protegidos, mientras que en la Base de Monitoreo o Centro de Control se encuentra el cerebro o el corazón del sistema. Esta central recibe las señales electrónicas, las decodifica y las da a conocer virtual y auditivamente al operador en la pantalla de la computadora. El soft permite tener archivados, una gran cantidad de datos específicamente originados y/o destinados a cada usuario.

    Ver en detalle de forma gráfica:

    Descargar PDF


    Ubicación!


    Contacto


    Contáctese con Nuestra Base Operativa a través del nuestros medios de comunicación.